top of page
  • Foto del escritorBRGN CONSULTING

GESTIÓN DE TALENTO: clima laboral

UN BUEN CLIMA LABORAL EN LA ORGANIZACIÓN, PUEDE INCRMENTAR DE MANERA IMPORTANTE LA PRODUCTIVIDAD Y RESULTADOS DE LOS COLABORADORES.


El éxito de una organización depende de un sinfín de “ingredientes”, pero contar con un buen CLIMA LABORAL es un factor vital para aumentar la productividad, rentabilidad y alcanzar los objetivos empresariales.


El CLIMA LABORAL —también conocido como clima organizacional— se puede definir como el conjunto de actividades, rutinas y condiciones que se dan dentro de una empresa y están directamente ligadas con la satisfacción de los colaboradores en su entorno de trabajo. En otras palabras, el clima laboral busca favorecer un buen ambiente de trabajo, haciendo especial énfasis en el espacio en el que los colaboradores llevan a cabo sus labores diarias y en la creación de experiencias positivas para ellos.


En este sentido, es fundamental destacar que el impacto positivo que un clima laboral agradable proyecta va más allá de la satisfacción y del grado de identificación del colaborador con su lugar de trabajo, ya que fomenta la integración, reduce posibles conflictos internos y, sobre todo, mejora notablemente la productividad.


Contáctanos, juntos identifiquemos y atendamos oportunidades de mejora en el CLIMA LABORAL de tu empresa, para que tus colaboradores puedan desempeñarse de manera más productiva.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page