¿Qué hemos logrado
con nuestros clientes?
Llevamos a cabo 2 proyectos específicos: 1) Diseño, desarrollo e implementación de su estrategia corporativa, abarcando los rubros de recursos humanos, TI, operación, comercial y finanzas; 2) Analizamos y documentamos todos los procesos de su operación.
Los hemos apoyado en diferentes rubros de consultoría: 1) Coaching Ejecutivo; 2) Diseño y desarrollo de su estrategia corporativa; 3) Análisis y mejora de procesos operativos; 4) Asesoría en diferentes temas de las Tecnologías de Información.
Hemos colaborado en el diseño y desarrollo de su Gobierno de Procesos, así  como en el diseño, mejora y documentación de procesos estratégicos y operativos. Adicional a lo anterior, también hemos proporcionado capacitación en distintos rubros.
Trabajamos en el diseño, desarrollo e implementación de su estrategia corporativa, documentación de sus procesos operativos y en el apoyo ejecutivo a sus colaboradores mediante sesiones personalizadas de coaching.
Colaboramos en el desarrollo de habilidades a sus Directivos, esto mediante sesiones de coaching; documentación de sus procesos operativos y mejoramiento de sus gestiones de Tecnologías de Información y recursos humanos.
Llevamos a cabo del diseño y desarrollo de su estrategia de Tecnologías de Información, implementación de su Oficina de Proyectos y documentación de su Gobierno de TI, contemplando todos los rubros que abarca dicha gestión.
Los apoyamos en el diseño y documentación de sus Ideales Corporativos, así como en la implementación de una estrategia de Gestión del Cambio, para que pudieran ser adoptados por parte de todos los colaboradores.
Trabajamos en el diseño, desarrollo e implementación de su estrategia corporativa, así como en el apoyo ejecutivo a sus colaboradores del primer nivel, mediante sesiones personalizadas de coaching.
Llevamos a cabo el diseño y desarrollo de su estrategia corporativa, esto haciendo especial énfasis en el rubro comercial y con la intención de detonar un crecimiento importante en éste.
Trabajamos en el diseño, desarrollo e implementación de su estrategia corporativa, así como en la documentación de sus procesos de capital humano y la operación en sitio de dicha gestión en modelo outsourcing.
Los apoyamos en el diseño y documentación de sus principales procesos estratégicos, así como en la capacitación para la implementación de las mejoras detectadas en los mismos.
Los apoyamos en la impartición de múltiples seminarios de estrategia corporativa, esto con la intención de ayudar a decenas de colaboradores en el desarrollo de un cultura de medición operativa a través de indicadores de gestión.
Acerca de Nosotros
Nuestros Servicios
Nuestras Fortalezas
Aviso de Privacidad
Nuestros Clientes
Nuestro Ideales Corporativos
Contáctanos
Powered by BRGN    |    2019 Todos los derechos reservados