BRGN
Hemos analizado, diagnosticado y mejorado a más de 50 ÁREAS DE TI
La Gestión de TI es un componente estratégico de tu empresa
"Si la Gestión de TI en tu empresa opera sin un Gobierno de TI implementado y actualizado, entonces la forma en que administra sus procesos y apoya al negocio en sus iniciativas, está muy lejos de ser la óptima"
- Louis Boyle, VP Gartner Group
Contamos con un amplio equipo de especialistas en Tecnologías de Información, los cuales utilizando estándares líderes en la industria de TI, tales como: ITIL, COBIT TOGAF, se enfocan en los siguientes 3 servicios:
  • Manejo de información: te podemos ayudar a potenciar de manera real el uso de la información en tu empresa y lo hacemos diseñando indicadores para respaldar la toma de decisiones (KPIs), así como la Arquitectura Corporativa de Información.
  • Gobierno de TI: sabemos cómo ayudar al CIO de tu empresa para que incremente la eficiencia en su gestión; esto lo logramos a través del diseño y desarrollo del Gobierno de TI.
  • Assessment de TI: somos expertos en el análisis, evaluación y diagnóstico de la Gestión de TI; el objetivo es incrementar la eficiencia en dicha gestión, a través de la detección de oportunidades de mejora.
Beneficios: últimamente la Gestión de TI se ha convertido en uno de los principales aliados del negocio y participa activamente aportando soluciones eficaces que fomentan de manera real y cuantificable el crecimiento de la empresa. Nosotros te podemos ayudar a que la Gestión de TI impulse el crecimiento de tu negocio.