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GESTIÓN DE TALENTO: clima laboral

EL CLIMA LABORAL FUNCIONA COMO UN "TERMÓMETRO" QUE NOS PERMITE DETECTAR POSIBLES OPORTUNIDADES DE MEJORA EN LOS COLABORADORES QUE CONFORMAN LAS DIFERENTES GESTIONES DE LA EMPRESA.


El CLIMA LABORAL es uno de los aspectos más importantes para una empresa y lo podemos definir como el conjunto de condiciones sociales y psicológicas que caracterizan a la empresa, y que repercuten de manera directa en el desempeño de los colaboradores. Esto incluye elementos como el grado de identificación del colaborador con la empresa, la manera en que los grupos se integran y trabajan, los niveles de conflicto, así como los de motivación, entre otros.


Un buen CLIMA LABORAL no sólo beneficia al colaborador, sino a toda la organización, ya que, si se procura una buena relación entre empresa y capital humano, los colaboradores se sienten más comprometidos con los objetivos organizacionales, generando mayor productividad.


Contáctanos, nosotros te podemos ayudar a analizar y diagnosticar el CLIMA LABORAL de tu empresa, para poder detectar oportunidades de mejora que al ser atendidas, lo puedan mejorar de manera importante.

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