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GESTIÓN ESTRATÉGICA: océano azul

  • Foto del escritor: BRGN CONSULTING
    BRGN CONSULTING
  • 30 ene 2023
  • 1 Min. de lectura

SI LA EMPRESA INTERACTÚA EN MERCADOS DONDE EXISTAN NUEVAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES RELACIONADAS CON INNOVACIÓN, VALOR REAL Y DIFERENCIACIÓN, SU CRECIMIENTO Y POSIBILIDADES DE DESARROLLO SERÁ MAYORES.


La estrategia del océano azul propone un cambio de paradigma que promueve la competitividad, no con base en la competencia, sino en la diferenciación. Esta estrategia lleva a los líderes a encontrar nuevos mercados inexplorados a través de la innovación, liberándolos de la presión de la competencia y ofreciéndoles las pautas para obtener el mayor desempeño posible.


En la estrategia del océano azul, la innovación es un elemento clave para la competitividad. Permite la sostenibilidad de las organizaciones y se convierte, hoy en día, en una de las principales prioridades para las empresas: las empresas que están siendo exitosas en un contexto de crisis, han descubierto que la coyuntura actual les ha abierto nuevas oportunidades para innovar y, de esta forma, transformar sus modelos de negocio para incursionar en nuevos nichos y adelantarse a la competencia.


Contáctanos, nosotros te podemos ayudar a diseñar, desarrollar e implementar la estrategia corporativa que necesita tu empresa para crecer de manera ordenada y continua a través del tiempo.

 
 
 

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